Uno de nuestros principales servicios, es la limpieza de casas particulares en Elche, y alrededores (Torrellano, Crevillente, Aspe, Arenales del Sol, el Altet…). Nuestros más de 25 años de experiencia nos hacen marcar la diferencia con otras empresas, ya que nuestra profesionalidad en el servicio y calidad en la atención al cliente es nuestra seña de identidad.
Para el mantenimiento del hogar, del día a día es fundamental realizar un seguimiento o una limpieza básica diaria. A continuación ofrecemos unos consejos de limpieza del hogar, para ayudar a mantener su casa limpia e higinizada:
– Quitar las manchas en sofás de microfibra con alcohol:
Si tienes un sofá o sillas de microfibra, frota alcohol para quitar esas manchas. Lo único que necesitas es una esponja blanca y un cepillo de cerdas blanco (toma en cuenta que si utilizas cepillos o esponjas de colores, estos podrían manchar de colores tus muebles). Vierte el alcohol en una botella de spray, rocía el área que esta manchada y luego frota con la esponja. Una vez que el alcohol se seque, usa el cepillo de cerdas para suavizar nuevamente las fibras.
– Limpia los fuegos de la cocina con amoníaco:
Lo único que tienes que hacer es vaciar 1/4 de taza de amoníaco sobre una bolsa Ziploc grande y meter ahí el quemador. Tienes que seguir este procedimiento con cada uno de los fuegos en su respectiva bolsa. Puedes dejarlo actuando toda la noche y dejarlo fuera por si se llega a propagar el olor, si cuando los saques de la bolsa aún están sucios límpialos con una esponja.
– Quita la mancha de grasa de tu ropa y paredes con una tiza:
Cubre la mancha de grasa en tu ropa o paredes con un poco de tiza blanca, espera unos minutos y después retira la tiza con un pañuelo húmedo.
– Quita las manchas de tu alfombra:
Lo único que tu necesitas es vinagre, una plancha, un poco de agua, una botella en spray y un trapo limpio. Mezcla 2 tazas de agua con 1 de vinagre en una botella con atomizador y luego rocía sobre la mancha. Humedece el trapo y colócalo sobre el lugar donde colocaste la solución de vinagre, debes mantener la plancha en posición de vapor durante un minuto aproximadamente y si la mancha persiste, déjala actuar unos segundos más.
– Limpia el teclado de tu ordenador o partátil con viejos cepillos de dientes:
Antes de comenzar a limpiar el teclado de tu ordenador debes desconectarlo, luego toma un cepillo de dientes y limpia el polvo en la parte superior y entre las teclas. Para los teclados muy sucios, si es posible debes despegar las teclas y limpiar a fondo. Sólo debes asegurarte de que puedan salir sin dañar el teclado.
Esperamos que éstos consejos le ayuden al mantenimiento de su casa. En Limpiezas Tomás cuidamos los detalles para ofrecer siempre el mejor servicio en la limpieza y desinfección.
Cualquier duda puede contactarnos para la limpieza de casas particulares en Elche.